AMMIT, ¡estreno en la red!

Tras varios meses de espera al fin podréis ver el cortometraje que dirigimos mi colega David Tordable y un servidor (Víctor Alonso) durante el mes de Marzo de este año 2007. Como ya dijimos hace tiempo, AMMIT es un cortometraje realizado sin medios, ni actores profesionales ni equipo técnico decente... ¡pero con mucho amor!, lo que siempre se dice, vaya.. nah, ahora en serio, aún siendo un corto amateur, tanto David como yo hemos invertido en él varios meses de curro (y mucho) tanto en la preproducción, el laborioso rodaje y la extensa postproducción que se nos alargó hasta bien entrado el mes de Junio y, aún que los resultados no fueron lo que esperábamos, debido a la citada falta de medios y de gente que nos ayudase (hubo días en los que estábamos sólo los dos), creemos que finalmente engendramos 10 amenos minutos con una genial historia (de la mano de Pablo Gutiérrez) que, dicho sea de paso, la mayoría del público no llegó a entender... Aconsejo pues estar muy atentos a todas las frases que el protagonista dice a lo largo del corto para no quedarse luego perplejos pensando en los créditos finales qué demonios ha pasado. Sin más dilación, os dejo con AMMIT. Para verlo no tenéis más que hacer click AQUÍ y, si es necesario, instalar los plugins necesarios. Una vez hecho esto (es totalmente seguro tranquilos) disfrutaréis del corto codificado en DivX en muy buena calidad e incluso podréis ponerlo a pantalla completa como si de una peli se tratase y con una calidad infinitamente mejor que la que ofrece youtube.

Por cierto, si os gusta el corto y queréis adquirirlo en DVD no tenéis más que decirlo en un comentario y nos pondremos en contacto con vosotros para hacéroslo llegar.

Edito para comentar que también lo podéis ver vía youtube, aunque os recomiendo infinítamente más que lo veáis por el primer link que os puse a stage6. Aquí va el corto youtubeado:

Etiquetas:

8 Comentarios a “AMMIT, ¡estreno en la red!”

  1. # Blogger Darth Howlett

    Eso, eso, conquistando la red XD. Deseando estoy de ver los próximos trabajos (y de ayudar, ya de paso ;) ).  

  2. # Anonymous Anónimo

    enhorabuena!!! me ha gustado! y no lo digo solamente para dejaros contentos...

    yo diría que sois bastante prometedores. me ha gustado mucho el fotograma que aparece cuando falta 1.27 para terminar. vaya luz y colores! lo habéis dibujado o es una encena real? me parece guapísimo!

    seguid, seguid!

    litza  

  3. # Blogger Vito

    es real, real... jeje... nada de dubijos :P

    es un contraluz que conseguimos sacando el foco por fuera de la ventana.

    me alegro de que haya gustado.

    un saludo!  

  4. # Blogger Martín Crespo

    Enhorabuena y ánimo!!!Está bastante bien el guión y la parte técnica es bastante buena, pero amigos, como ya sabemos todos, siempre pasa lo que pasa...que sin nombre es difícil competir con los grandes y conseguir nada de los que ellos consigan, independientemente del guión.Por lo que tengo ya más que comprobado, el guión es lo último.

    Contad con mi apoyo si os sirve de algo.

    Un abrazo desde Málaga!!!  

  5. # Blogger Pedro Ojeda Escudero

    Mad world mientras anoche sobre Valladolid. Me ha gustado, mucho: retrato de soledad y sentimientos. La casa vacía, la vida desde el balcón, la sonrisa de la chica cuando ve al protagonista. Además de la realización, el guión es muy bueno. Felicidades a todos. Estoy aquí al lado para apoyaros en todo lo que pueda.  

  6. # Blogger Vito

    Muchas gracias por tus comentarios Pedro. Esa escena final de la noche sobre valladolid con Mad World es de las que más orgullosos estamos... la verdad es que le da un toque de dramatismo final excelente (por desgracia tuvimos que cortarla para la versión de youtube, puesn no deja vídeos de más de 10min de duración)

    y ahora a por el próximo! que probablemente sea un corto de ciencia ficción estilo años 50s con toques de la mítica TWILIGHT ZONE, como no, salido de la mano de nuestro guionista (y amigo) pablo gutiérrez con quien nos alegra colaborar de neuvo.  

  7. # Blogger Pedro Ojeda Escudero

    Lo espero ya.  

  8. # Anonymous Anónimo

    he visto el corto gracias a la acequia y me ha gustado mucho, ánimos desde burgos
    lara  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios