Grind House finalmente llegará a España DIVIDIDA



Free Image Hosting at allyoucanupload.com
GRIND HOUSE DIVIDIDA EN ESPAÑA

Poco más tengo que decir al respecto... podéis leer la noticia completa en el blog de tarantinospain.

Se veía venir, la verdad... cuánto más dinero puedan sacar los Weinstein Bros. mejor. Me gustaría creer que frases como las que se me pasan en estos momentos por la cabeza del estilo: me niego a verlas en el cine por separado, con mi dinero que no cuenten, etc. se hicieran realidad el día del estreno, pero se que por mucho que lo intente, un fan como yo de Tarantino desde los tiernos y prematuros 10 años (momento en el que vi Pulp fiction, por primera vez) no se resistirá e irá a verlas el mismo día del estreno en esta mutilación del espíritu que estos 2 grandes de Hollywood nos querían transmitir... Una pena.

Para finalizar, al menos una noticia buena. Acaban de lanzar la web de la BSO de Death Proof donde podemos escuchar 3 de los temas que la acompañarán (excelentes).

A esperar toca entonces, según Aurum, Death Proof la estrenaremos el día 1 de Junio (si no hay cambios) y Planet Terror en Agosto (posiblemente el 17, pero aún por confirmar).

Etiquetas:

0 Comentarios a “Grind House finalmente llegará a España DIVIDIDA”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios